Detalles de Producto
Nombre Universal Huivh 920CC - Nutrición Perfecta
Precio $ 43,10
Establecimiento Proveedor AVANLIFE INTERNACIONAL
Descripción
UNIVERSAL HUIVH NONI,
Es un jugo Natural de alto poder nutricional, conocido mundialmente como NUTRICION PERFECTA, elaborado de plantas y frutas.

 
Características



  • Jugo de nutrición natural, rico en vitaminas, minerales, proteínas y calcio.

  • Aumenta las defensas y fortalece el sistema inmunológico.

  • Antioxidante 100% natural.

  • Incrementa la energía Corporal.

  • Ayuda a mantener una correcta digestión y previene el estreñimiento.

  • Ideal para estar en forma.

  • Regenerador Celular.

  • Desintoxica, Nutre y Energiza las celulas aumentando las defensas.


Jugo natural de alto poder nutricional, conocido mundialmente como ENERGÍA PURA, NUTRICION PERFECTA. Elaborado con base en plantas y frutas que contienen micro nutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, bioflavonoides, enzimas y aminoácidos esenciales. Es el primer regenerador celular con PROANTOCIANIDINAS que limpian, desintoxican y detienen el envejecimiento celular. Una vez la célula esta limpia, los micronutrientes penetran regenerando todas las células del cuerpo.


      Ficha Tecnica del Universal Huivh        Libro los 100 Usos del Universal Huivh



              






















BENEFICIOS


Gracias a su mecanismo de acción, miles de personas son testimonio de que el jugo natural UNIVERSAL HUIVH NONI, ayuda a prevenir muchos de los problemas de salud que hoy en día padece el ser humano. Estudios científicos indican que hoy tenemos más de 50.000 paginas en internet, libros, videos y revistas que dan fe de sus excelentes resultados.


El Dr. Neil Salomon, médico y científico del hospital Jhon Hopkins de Estados Unidos, máximo investigador sobre propiedades del noni con testimonios en más de 10.000 pacientes y el Dr. Jaime Reyes en su libro las 100 formas de usar Universal Huivh Noni, encontraron mejoramientos en cáncer, enfermedades cardiacas, infarto, diabetes tipo 1 y 2, aumento de energía, desarrollo muscular, obesidad, artritis, dolores, depresión, desordenes digestivos, problemas respiratorios, insomnio, problemas renales, tabaquismo. En los libros y fichas técnicas se encuentran los porcentajes de mejoramiento.


FORMAS DE USO


1. ORAL Las dosis deben ser ajustadas a las necesidades de cada persona, sin embargo es recomendable tomar 1 o 2 onzas de jugo Universal Huivh antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Ideas para su consumo:




  • DESAYUNO: prepare la siguiente ensalada: piña rallada, zanahoria rallada, pasas + 1 copa de jugo natural universal Huivh. Consuma una porción. De sobremesa puede tomar un jugo de alguna fruta. Si en el transcurso de la mañana siente hambre, puede consumir otra porción de esta ensalada. O en su defecto, un vaso de jugo natural endulzado con universal Huivh.

  • Usted notara que después de 7 días de estar consumiendo el jugo la ansiedad y el apetito excesivo serán controlados.

  • ALMUERZO: disminuya el consumo de carnes rojas, grasas, harinas y azucares. Puede preparar un almuerzo normal, aumentando el consumo de frutas, verduras, hortalizas y productos naturales. Tome una copa de Universal Huivh, de sobremesa. Disminuya los líquidos encima del almuerzo. Pregunte a su instructor sobre cuales fibras dietéticas debe consumir para mejorar la salud del colon y prevenir el estreñimiento.



















  • COMIDA: puede prepara la misma ensalada del desayuno o reemplace la ensalada por un jugo, de fresa, uva o borojó, y agréguele una copa de jugo Universal Huivh.

  • DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO: en 500 cc. De agua pura, leche o jugo, mezcle 2-3 copas diarias y tómelo antes, durante y después de la practica de su deporte favorito.

  • PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: 6 cucharadas diarias mezcladas en jugo: 2 al desayuno, 2 al almuerzo y 2 a la comida.


2. TOPICA UNIVERSAL HUIVH se constituye en el mejor aliado para su piel, su alto contenido de antioxidantes y betacarotenos aporta a su salud facial y dermatologica en general.